Los brazos de Binner me recuerdan a:

by
2 comentarios to “Los brazos de Binner me recuerdan a:”

  1. Dra. Harleen Queen Says:

    Mis estimados cucarachos; Egreso del nosocomio gracias a la segunda etapa del tratamiento anti-anarquicapitalismozombie CFK,con la buena noticia que aun no han podido exterminarlos. Cuanta falta me hicieron sus post; no habría sido necesario recibir tanto electroshock y sesiones de spot de campañas publicitarias para mi delirius Tremens.
    Mi cariño y devoción absoluta

  2. oscar ponce Says:

    Hola como va gente yo soy oscar ponce de san juan edito una revista de rock que muestro la escena de cuyo me cage de risa con lo que editan les quiero pedir un permiso si lo puedo editar en mi revista ya que sale impresa. mi face es pensarmusical revi un abrazo viejo !

Responder

