Zombies y desarrollo sustentable

by

El capitalismo salvaje siempre tuvo sus críticos. Pero nunca antes había tenido tantos ni tan unidos como hoy en día. El gran avance de las telecomunicaciones en las últimas décadas y el creciente apetito por teorías conspirativas de la humanidad han nucleado y estimulado a los neo-marxistas-ecologistas, quienes desde un paraíso virtual pujan por conquistar el mundo.

Marx, amigo del proletariado y la flora silvestre

Esta resistencia al sistema ha conseguido insertar a sus agentes incluso en las esferas más altas del mismo, para hacerlo estallar desde adentro.

La revolución ha disparado ya sus primeras balas de fogueo en la guerra por el control del mundo. También ha disparado unos cuantos documentales pedorros como “una verdad incómoda” y “Zeitgeist”. Estos avisos, aunque lejos de hacerles cosquillas al sistema dominante (y ser parte del mismo), deben ser tomados como advertencias de una fuerza que esta naciendo y que día a día se vuelve mas fuerte a causa de enrolar más y más seguidores.

Día a día gana terreno esta mentalidad “medio ambiente friendly”. El lavado de cerebro empieza atacando a la vanidad: “cuidá tu cuerpo”. El cuerpo desde que los filósofos griegos lo separaron del alma siempre fué la parte del ser humano que más en contacto estuvo con el mundo exterior. Por lo tanto “cuidá el mundo que te rodea” es el próximo paso lógico en esta manera de pensar. Cuidar el ambiente, implica por definición preservarlo. Es decir preocuparse por el mañana, hacer un uso conciente de los recursos.

El enfoque macroeconómico.

El mundo en que vivimos está basado en la explotación de recursos finitos, no renovables como el petróleo, el carbón  y el contrato de Lucas Bernardi (o al menos así debería ser si los dirigentes del club del parque no estuvieran tan en cualquiera). En fin, la cosa es que nos enfrentamos a un escenario crítico. Ya que por un lado crece exponencialmente la población y por otro el consumo también crece. La producción pronto no alcanzará para saciar las necesidades y la “mano invisible del mercado” de la que hablaba Smith (no Will, sino Adam) solo servirá para rascarse un huevo, mientras el pánico se apodera las calles, los saqueos se hacen masivos y terminan en una guerra civil al tiempo que Mourinho deja el Real Madrid para afrontar el arduo desafío de salvar a gimnasia de la plata de la “B”.

Ante el apocalipsis económico los más necesitados hambrientos salen a saquear en busca de alimentos. (Previo paso por Frávega)

Para que no lleguemos a tal escenario los “neo-marxistas-ecologistas” tienen un arma secreta: el viejo y querido zombie.

Ya desde hace años vienen rompiendo los huevos con el reciclaje. Reciclar los papeles, reciclar los residuos, reciclar ex glorias del club con la rodilla rota hace años y traerlos a hacer dupla de contención con Mateo (y si… claramente si hablamos de zombies debemos nombrar a Bernardi al menos 2 veces según el inciso 5 del art. 8 de la ley de regulación nacional de escritos sobre el zombie). Redondeando: el mensaje es reciclar.

El zombie no solo es un humano reciclado sino que también es biodegradable y lo mejor de todo no tiene esa parte del ser humano (llámenle codicia, vanidad, voluntad de poder o como gusten) que los vuelve consumistas empedernidos y forros mala leche.

El zombie come y duerme (duerme?), fin de la historia. No compra bienes de lujo, no usa tapados de piel, no se hace ondas rusas, no tiene un auto que contamina. Es justo lo que necesitamos.

Así terminamos con la mentira fundante del liberalismo: el principio del egoísmo individual como generador del bien común. Y el zombie a base de preocuparse solo por comer genera su nuevo principio: el principio del egoísmo individual como generador del bien común.

Muchos dirán que es lo mismo, pero no, es un giro de 360º que si bien nos deja exactamente en el mismo lugar que estábamos añade a la situación un nuevo ingrediente: el mareo propio de tan abrupto giro.

giro de 360º

Rosario pionera.

A tono con las vanguardias internacionales Rosario toma la delantera. El intendente Lifchitz despide su mandato “a todo culo”, instalando nuevos contenedores.

Con la idea de seguir fomentando el reciclaje se incorpora un cuarto contenedor a los ya existentes (plástico, papel y cartón) en el cual se depositarán cadáveres.

Prueba piloto en el microcentro

Así la Chicago Argentina no sólo es la primera productora de ecozombies de Latinoamérica sino que también se garantiza la producción de personal idóneo para la GUM y estrellas de alto calibre para los primeros equipos de los clubes de football de la ciudad.

El pájaro Gómez prepara un cover de thriller de Michael Jackson para apoyar la iniciativa desde un spot televisivo.

Conclusión:

Ahora si habiendo explicado este fenómeno a escala global, sus implicancias económicas y la postura netamente vanguardista de nuestro municipio, sería hora de cerrar el post con una especie de reflexión o moraleja que predisponga y prepare a nuestros lectores para el inquietante futuro que nos espera doblando la esquina sevillana en mano. Pero no, nos vamos por la tangente, nos escapamos como el pájaro cannigia de los defensores en su mejor momento y terminamos esto como el público lo pide: Con una recopilación de insultos para el enano Buonannote.

Buonannote, devolvele los agudos a Witnhey Houston la concha de tu madre!

Buonannote el pasto está alto y te hace cosquillas en los huevos enano puto!

Buonannote, sos más feo que coger con forro! Cosa que por lo cierto deberían haber hecho tus viejos para no tener semejante aborto falto de cocción en el vientre materno!

Buonannote forro! Ahora con quien festejas el día del amigo?!

Buonannote! Asesino! Haceme un favor y saca a Schiavi a dar una vuelta en auto que no me deja entrar al vestuario y me bardea por twitter!

Buonannote! Anda a jugar a los playmobil con los abortos de tu vieja!

Buonannote caradura! Sobrevivís a un choque a160 Km. por hora pero cuando un defensor te sopla te caes y pedís full, Si serás hijo de puta!

Buonannote corre que ahi viene Gargamel! Pitufo del orto!

Importante: Cucarachas intelectuales no adhiere a ninguno de los insultos solo los reproduce.

Anuncios

5 comentarios to “Zombies y desarrollo sustentable”

  1. rickygoodman Says:

    Creame Perfumo que si me he tardado tanto en comentar es solo porque hace desde la mismisima publicación de su artículo que estoy pensando en insultos para con Bounannote.

    • henry chinaski Says:

      Y como siempre, mi presencia se hace esperar hasta que alguien lanza la primera piedra. Excelente el post. Al leerlo pasé por todos los estados de ánimo imaginables. Una verdadera joyita de la literatura habla hispana.

  2. Mr Zalayeta Says:

    Buenas gente, hoy me pasaron esta imagencita http://avanceintermitente.files.wordpress.com/2011/03/filosoraptor-cucarachas.jpg y me acordé de ustedes, pase a ver como estaba el blog y a decir Viva la Patria.

    Un saludo, siempre atento, Zalayeta.

    • henry chinaski Says:

      Muchas gracias por haberse pasado Zalayeta. Próximamente habrá novedades. Un caluroso apretón de manos.

      Henry Hank Chinaski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: